Alquiler de Plantas Electricas para Eventos | Aggreko Colombia

Plantas Eléctricas para Eventos

En Aggreko ofrecemos las soluciones más completas de energía para eventos. Contamos con equipos y personal de soporte especializado a la industria mundial del Entretenimiento y los Eventos.

Desde Juegos Olímpicos hasta festivales locales, Recitales Internacionales, pasando por filmaciones de películas, reuniones gubernamentales y giras internacionales, nuestra cartera de proyectos realizados con éxito habla por sí sola y le dará la confianza que otorga nuestra experiencia.

Alquiler Plantas Eléctricas para Eventos

Nuestros equipos a medida fueron diseñados especialmente para cumplir con las exigencias de la industria de los eventos, con servicios que involucran una solución especializada con plantas a gas o diesel.

Determinar adecuadamente el tamaño del proyecto es esencial para lograr un desempeño eficaz y controlar los costos. Para eventos que requieren grandes cantidades de energía confiable, en Aggreko suministramos unidades de generación de energía de multi-megavatios. Nuestras plantas de energía sincronizadas, especialmente diseñadas, aseguran el suministro de energía ininterrumpidamente tan necesario en una industria donde “el fracaso no es una opción”.

La experiencia de nuestros especialistas

Combinada con nuestra habilidad de comprender las necesidades de nuestros clientes, hacen de Aggreko un socio valioso. En cualquier lugar, en cualquier idioma, contamos con la habilidad, experiencia e innovación para ofrecerle la mejor solución.

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame al

01 8000 947 777

Contacto