Gas Natural como una solución | CNG | Aggreko
jueves, 31 de octubre de 2013

La industria petrolera se beneficia de las soluciones de energía a gas natural de Aggreko

Bogotá, Colombia: El Gas Natural Comprimido (GNC) se perfila como una solución que le permitirá a las empresas dedicadas a la exploración y producción de petróleo reducir costos en generación de energía y  garantizar operaciones sin interrupciones.

De acuerdo con expertos de Aggreko, sus soluciones a base de GNC son económicas y requieren de una baja inversión en servicios de suministro de energía, las cuales incluyen el alquiler de equipos, instalación, operación y mantenimiento. Gracias a esto, las empresas del sector de hidrocarburos pueden destinar una mayor parte de su capital a otras áreas de negocio y  sacar adelante proyectos de producción y exploración, contribuyendo a dar impulso a la industria Petrolera en Colombia, la cual, según el Ministerio de Minas y Energía, produce más de un millón de barriles por día a julio de 2013, mes en el que la cifra incrementó 9,09%, con respecto al año anterior.

Petrominerales implementó la solución de Aggreko para generar energía a base de GNC en tres de sus bloques de exploración en el país: Corcel, Candelilla y Yenac. La petrolera buscaba mejorar los costos de producción y operación en Colombia. En un mercado donde el diesel es la fuente de combustible más popular y generalizada, Aggreko pudo proporcionar una solución a gas que no solo sería factible, sino que reflejaría ahorros considerables y mejoraría su huella de carbono.

“Como proveedores de energía temporal estamos bien posicionados para proporcionar la energía necesaria con rapidez, eficiencia y seguridad”, comentó José Fernández, Director de Ventas Norte de Latinoamérica División de Proyectos de Energía de Aggreko. “Sin duda, la flexibilidad que tenemos y nuestra capacidad de implementar exitosamente una solución a gas en Colombia utilizando GNC representa un avance importante en el mercado eléctrico. Hemos demostrado que nuestras aplicaciones y el uso de nuevas fuentes de combustible son una forma de aportar valor a nuestros clientes en industrias y mercados alrededor de todo el mundo”, agregó Fernández.

A través de su aplicación de GNC, Aggreko contribuye a que las empresas petroleras alrededor del mundo alcancen una serie de objetivos clave de la industria: asegurar un suministro constante y confiable de energía, optimizar los recursos que les permiten ahorrar en costos de operación y disminuir el impacto ambiental de la producción.

power-rental-oil+gas

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame al